martes, 29 de junio de 2010

VIDEO

ESTE VIDEO VA DEDICADO A ANTONIO

mundial 2010



VAMOS VAMOS ARGENTINAAAA HA GANAR EL MUNDIAL




Y ESTO NO ES POR OFENDER A NADIE PERO YO DIGO LO MISMO

domingo, 20 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

jueves, 3 de junio de 2010

LA CAÑADA


Mi EqIpO U.C.D lA cAñAdA aT DE FUTBOL SALA

miércoles, 2 de junio de 2010

Seguidores